lunes, 18 de marzo de 2013

Hola holita

     No os asustéis, no me he colado :)
     Soy Raquel Villaseca ("La Villa") pero como voy a cambiar de cuenta de google, pues me he tenido que autoinvitar.
     El caso es que estos últimos meses no he podido participar de forma activa, pero confío en que esto cambie pronto. Por el momento os dejo la introducción de mi nueva novela y el enlace en el que la iré publicando.

     Y entonces miré al cielo, y vi las estrellas, millones de estrellas. Y me sentí tan diminuta, tan sola...
     Mi vida había cambiado en cuestión de días al perder a mis padres, dejando en mi corazón un inmenso agujero que se hacía más y más grande con cada palpitación. Porque ya nada me anclaba al mundo tal y como lo conocía. Y alguna vez pensé en irme, cerrar los ojos y morir en paz. Porque no quedaba nada por lo que luchar. Pero antes, antes de dejar a mi alma volar y librarme de mis ataduras mortales. Antes, debía cumplir el último deseo de mi padre, debía viajar a Marte.
     ¿Para qué? Aún no lo sé, pues nunca me dio explicación alguna. A lo mejor quería que yo tuviese aquél recuerdo, o que hiciese algo grande en la vida. O, simplemente, que fuese la primera mujer en hacer algo semejante, en viajar al espacio.
     Y lo iba a hacer, yo, Valentina Tereshkova. No sabía como, ni cuando, pero estaba segura de que sería una gran aventura.


http://enbuscadelsollavilla.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Muy bien. Un gran comienzo, Raquel. ¿Viajar a Marte? ¿Valentina Tereshkova? ¿Una historia de autosuperación femenina... en el espacio? Todo parece elementos de una buena novela. En una palabra: genial. ; )

    ResponderEliminar