lunes, 15 de octubre de 2012

Sábado 27

Propongo el Sábado día 27 de Octubre para que los sevillanos quedemos en la capital para ir a la Feria de las Naciones, en el Prado de San Sebastián (cerca de la Universidad de Sevilla, la antigua fábrica de tabaco). Así también podremos pasear por los alrededores de la Catedral y, tal vez, ir al Fnac caminando tranquilamente (y así podemos comprar libros que nos hayamos recomendado, y esas cosas).

Me parece un plan bastante bueno, pero todavía hay que fijar la hora. Yo digo que sobre las doce tendríamos que estar frente a la Universidad de Sevilla y ya de ahí ir todos juntos hasta el Prado. ¿Qué decís? Luego ya comeríamos y pasaríamos la tarde junto a la Catedral, o el río, o lo que queramos, estilo bohemio y esas cosas que nos gustan a los escritores xD

Un saludo y que los sevillanos comenten para debatir la hora.

P.D: Ahora que menciono la Universidad de Sevilla, me he enterado de que van a impartir cursos de Traducción de Egipcio Antiguo los miércoles en horario de tarde desde finales de noviembre hasta abril. La matrícula cuesta alrededor de cien euros y no hace falta ninguna clase de formación concreta ni nada que yo recuerde, puesto que es un curso novedoso que empieza desde cero. Yo me voy apuntar sí o sí, puesto que una oportunidad como esta no se me había presentado antes. No sé si alguno también le apetecería ir conmigo todos los miércoles a aprender Egipcio antiguo, pero a mí me encantaría teneros de compi de clase. xDD Si a alguno os apetece, decídmelo y os paso más información.

13 comentarios:

  1. *^* Contad conmigo el sábado! Como mi pueblo es manquísimo en tema de comunicaciones, creo que me encontraré con vosotros en el Prado de San Sebastián, ya que soy demasiado pobre para pillarme otro bus hasta Mordor xD Pero vaya, que allí estaré sí o sí :DD Por fin quedar todos (los sevillanos, no es por marginar a nadie <:'D).
    PD: Mola mucho lo del Egipcio Antiguo *^* Pero fu, tengo la semana a rebosar con Inglés, Natación, Equitación, Japonés, deberes y más deberes T^T pero sin duda alguna el curso tiene una punta genial *_*

    ResponderEliminar
  2. Sí, me estuve planteando lo de egipcio (Me enteré en cuanto salió, estaba muy atento a ese tipo de formaciones), y dar cursos de japonés en el instituto de idiomas, pero al final entré en la carrera, y eso sumado al conservatorio, me quita todo el tiempo del mundo.
    Pues nada, haré lo imposible por quedarme y que nos veamos, que últimamente a mis padres les ha dado la picá de viajar todos los fines de semana. No sé, no prometo nada, pero no me rendiré º`^´º

    ResponderEliminar
  3. Ya sé que no soy sevillana y que no tengo derecho a comentar aquí pero...Buaah!! Envidia!!

    ResponderEliminar
  4. Irene tiene derecho a estar en todos lados porque es todopoderosa, y aquí también. He dicho.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Sara: la todopoderosa Irene tiene derecho a ser omnipresente y a inmiscuirse en todos nuestros asuntos. ¡Alabada seas, todopoderosa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Oidme, una cosa, ¿a qué hora quedamos? Lo digo porque yo tengo los sábados unas clases hasta la una y media, pero si eso podéis quedar antes y luego yo me incorporo. Y, ¿donde quedamos, directamente allí en la Feria o en algún otro lugar? Porque creo recordar que Marta decía no se qué de encontrarse con nosotros en tal sitio...

    ResponderEliminar
  7. Sara, hemos quedado a las doce en la puerta de la Universidad (está puesto en el evento, creo). De todas maneras, tienes mi número de móvil, si eso puedes llamarme cuando termines la clase y ya te digo yo dónde estamos, o como tú quieras :)

    ResponderEliminar
  8. Sara, hemos quedado a las doce en la puerta de la Universidad (está puesto en el evento, creo). De todas maneras, tienes mi número de móvil, si eso puedes llamarme cuando termines la clase y ya te digo yo dónde estamos, o como tú quieras :)

    ResponderEliminar
  9. Uy, he puesto lo mismo dos veces xD sorry!

    ResponderEliminar
  10. xD, ok, muchas gracias, que es que no lo había leído (cada día que pasa me empano más...). Bueno, pues eso hacemos, ya te llamaré y me incorporo, un besito <3

    ¡Qué ganas de veros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vendrá Juan cotigo, Sara? ¡Ya va siendo hora de ver a mi hermanito!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, fuisteis o no amores?? Contadme!!!

    ResponderEliminar