lunes, 10 de septiembre de 2012

Un espacio personal

Queridos molletes míos:

Llevo toda mi vida queriendo escribir un blog, pero siempre que creo uno, la pereza impera en mí y acabo abandonándolo.

Como el verano es muy largo y una tiene tiempo de pensar en todo y más, me he decidido a crear una cosa rara similar a un blog pero que no conlleva tanto trabajo como éste último: Es una web francesa llamada Exsay, cuyo diseño me ha gustado bastante.

Muchos de vosotros ya conocéis mi amor por lo breve, así que en este pequeño espacio que hoy os presento me he limitado a escribir haikus que he "ilustrado" con imágenes que encuentro por Internet (porque si tengo que dibujar yo, os ponéis a llorar...).

Mis haikus son dignos de bebé chimpancé, así que no me juzguéis muy duramente jaja

Lo importante es, y todos estaréis de acuerdo conmigo, lo que disfrutes escribiéndolos.

Aquí os lo dejo, por si queréis pasearos por allí.

Os echo de menos <3

http://versosminusculos.exsay.fr/#/premier-article/


3 comentarios:

  1. Hey, a mí me parecen unos haikus maravillosos (aunque yo de poeta tengo poco, así que no hablo desde la experiencia xDD)
    Además, el formato me parece ideal.

    Sigue así ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño de la página, con las fotos y lo demás. Creo que transmite mucho. Yo también soy muy fan de las cosas cortitas, está genial para pasarse a ver qué escribes cada día (si no eres tan dejada como yo XD)

    ResponderEliminar
  3. Ay, muchas gracias a los dos jaja
    Intentaré ser constante, porque soy muy muy floja y quiero corregirlo xDD

    ResponderEliminar