jueves, 20 de septiembre de 2012

Óscar al mejor corto de animación 2011

Bueno, ahora que dispongo de un poco de tiempo libre, me puedo permitir escribir esto. Siempre he sido una persona a la que le chiflan los cortos, y si son de animación, más todavía (raro es el corto de Pixar que no conozca) y resulta que, tras ver el ganador del Óscar de este año lo primero que pensé fue: "Esto se lo tengo que enseñar a toda persona amante de la lectura y escritura". Y qué mejor lugar que este blog, ¿no?
No me explayo, pues lo que quiero enseñaros no es más que quince minutillos de vídeo, aunque muy bien aprovechados. Solo os digo que se me han puesto los pelos de punta con este fantástico trabajo, de verdad que se merece el Óscar.
Se llama The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore, que para los que no tengan mucha idea de inglés, viene siendo algo así como Los Fantásticos Libros Voladores del Señor Morris Lessmore (Menosmás). Aquí os lo dejo, espero que lo disfrutéis tanto como yo:


Se os echa de menos =P

JDanieru

3 comentarios:

  1. Me encantaría llevar una vida como la de Mr. Lessmore y dormir en un libro gigante!
    xDDD

    Yo también os echo de menos.

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por ponerlo! Yo ya lo había visto cuando me enteré de que ganó el Oscar, y a decir verdad, me sigue emocionando cuando lo veo, porque, vamos, no me digáis que la parte en la que el libro viejo "se cura" porque es leído no pone los vellos de punta.

    ResponderEliminar
  3. Amí me gusrta el momento en el que vuela con los libros y el suyo que le ha costado hacerlo toda la vida vuelve para guiar a la próxima dueña.

    ResponderEliminar