jueves, 2 de agosto de 2012

Infancia...Más infancia xD

Bueeeno, haciéndole caso a mi querida Myriam, voy a soportar este cubo de agua helada que me supondrá confesaros este inicio a mi vocación. Me gustaría decíroslo, pero no sé cuantos años tendría cuando escribí esto, aunque espero que no muchos vaya, porque para la bazofia cursi que es, y porque creo que sino me acordaría por lo menos.
Este texto (con más faltas de ortografía que la firma de un cateto)  lo encontré en un diario que creía vacío, un mero acumulador de polvo en mi estantería por infinitos años, pero resultó no serlo:

 "Esta es mi historia y os la voy a contar como sucedió:
Yo soy la princesa de Abuthbithia, oh, es un lugar maravilloso, no sé cómo describíroslo, es taaan bonito...Sus campos están llenos de verdes praderas llenas de color por sus flores, y el mar...oh, el mar es lo más bonito (para mí, claro) es un mar azul inmenso, limpio, brillante...

Bueno, ahora que me acuerdo no me he presentado correctamente, como he mencionado antes soy una princesa, que suerte tienes, diréis, pues no, bueno, un poquito sí, pero hay muchas responsabilidades... huy, perdón, es que me enrollo más que una persiana. Bueno, como iba diciendo, Abuthbithia no es un país normal, no, es un país mágico.
 NOTA: REÍROS, QUE YO ME VOY MURIENDO DE LA VERGÜENZA, atención, que ahora viene lo bueno:

Allí viven criaturas mágicas y humanos, por ejemplo, mi madre es una hechicera además de una mujer muy guapa, ella era la princesa de Abuthbithia. Había dos castillos, el de los humanos y el de los mágicos (llamamos mágicos a criaturas mágicas).
Y mi padre era el apuesto además de inteligente hijo del panadero del pueblo. Mi padre era humano y conoció a mi madre un día en que mi abuelo se resfrió y él tuvo que repartir el pan.

Cuando tocó a la puerta abrió mi madre (cosa muy extraña para una princesa) [Yo ahí reconociendo mis incoherencias ] y entonces se conocieron, se quedaron perdidamente enamorados el uno del otro. Desde entonces siguieron viéndose a escondidas temiendo la reacción de mi abuelo materno al enterarse de que su hija, la princesa del reino, estaba enamorada del hijo del panadero, además, mi abuelo quería que se casara con el príncipe del otro castillo, el hijo del rey del castillo humano, que era muy buen muchacho, era guapo, listo, bueno, sí, vale, pero aunque a mi madre le daba mucha pena romperle el corazón, el amo que sentía por mi padre era mucho más fuerte que la pena que sentía por el pobre príncipe del castillo humano".

Ale. xD




7 comentarios:

  1. Tio, que penoso, no se merece ni comentarios xD

    ResponderEliminar
  2. Yo te escribí uno esta mañana, pero parece que no se ha enviado xDDD

    La historia tiene mucho más consistencia que la mía jajaja Y lo de los amoríos de la madre está genial xDD Lo digo porque hay que tener en cuenta que esto está escrito por una niña pequeña.

    Y una cosa, ¿de dónde leches sacaste el nombre de Abuthbithia? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no tengo ni la más remota idea, pero de ahí me plagiaron y sacaron lo de "Un puente hacia Terabithia" ;P No, que es broma :P Y en definitiva, es un culebrón cursi, lo que quisiera recordar es qué más me habría imaginado, porque la historia tenía pintas de querer continuar ;P Nada, nada, que Fairy Oak (Cornelia Funke) me hizo mucho daño. En el tuyo se nota que tus influencias valían más la pena :P (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Fairy Oak te hizo daño, dices!! Pues imagínate lo que me pudo hacer a mí al leerlos todos de una sentá con 10-11 años XDDD

      Eliminar
  4. En cuanto que leí lo de Abuthbithia pensé en Terabithia... ¡Dios, qué triste cuando la niña se ahoga al final! T^T ¡¡¡Lloré desconsoladamente y me quedé traumatizado de por vida!!!

    Respecto al relato, está muy divertido ;D Muy bien escrito para haberlo escrito de niña. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. NOOO, DIOS, SPOILERS NO, ÁLVARO, QUE YO LA QUIERO VEEEEEER! MIS OJOS!

    Nah, en verdad ya me lo habían contado antes, xDDDD. (Y sí, no la he visto, no sé que coño hice cuando la vio todo el mundo, estaría por ahí corriendo a lo Heidi, pero luego les pregunto a mis amigas y todas la han visto, xD. Y me hace una ilusión especial verla, no sé, es que me da rabia no haberla visto, tengo que verla, es como una manía pero en plan bien, xDDDDD, que chorrada, bueno, a ver como me las ingenio, jajaj, alguien la tiene y me la presta? xD)

    Volvamos al relato, que es aquí lo que importa :). La verdad es que es muy cucoso y monoso, Sirenita, y veo que ya te gustaba contar culebrones desde chiquitita, jajaj. Y me encanta lo de (muy raro en una princesa), xD, me ha matado del todo, y lo de que me enrrollo como una persiana también, :D. Pero vamos, para estar escrito por una niña chica tiene un arte que se lo va pisando, me encanta, y sí que da toda la impresión de que fuera a continur así que, ¡Continúalo ahora! xD. Ains, vosotras de chicas teníais un arte increíble, xD.

    ResponderEliminar
  6. Álvaro Spoiler...
    Es que eres tan cuqui (Irene jajajaja) es que me lo imagino con tu cara de niña pequeña y ¡ay!

    ResponderEliminar