lunes, 27 de agosto de 2012

êwe

Bueno gentecillas~ Pues nada, que este sábado, yo inocentemente haciendo el gamba por Sevilla con mis amigos de por allí, entramos en el Dunkin Coffe (para quien no lo conozca, un maravilloso establecimiento repleto de donuts de colores *^*) y voy y me encuentro con... TATATACHÁN! La genial y sexy de Myriam!! :DDD Y, ya imagináis, un reencuentro bellísimo lleno de abrazos húmedos (?) y tal y cual ewe La cosa, que con las tonterías, acabamos así:

xDDDDDDDD Si es que somos muuuu peligrosas xDDD Os dejo un par más, y que sepáis que la mejor, en la que según Myriam parece estar bajo los efectos de algún narcótico, no me deja subirla por eso mismo, pero es muy proh ewe



Y la chavala que está aquí y que parece que tiene cáncer es una colega mía a la que he colado because yes xDDDD sorry >.< Bueno bueno, y ahora a probar si se suben los vídeos*^* aunque mi ordenador me odia y no sé si se autodestruirá o algo x'DDDD


11 comentarios:

  1. ¡Maravilloso reencuentro, sí señor! Ojalá yo me encontrara con alguno de vosotros por sorpresa... ¡¡Os echo mucho de menos!!

    Marta, que me parto con tus posts, de verdad que no sé cómo consigues plasmar tan bien el modo en el que hablas por escrito, pero me parece adorable ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD que conste que yo fui la primera sorprendida xDD si es que no puede ser, tanto verano y al final tan poco quedar u.u espero que lo paséis de putísima madre los que vayàis a TOrrox, ojalá pudiese acompañarlos TT.TT ñaaaaaa~ mucha práctica lo de escribir pollenshiadas de estas, pero gracias mujer, que te echo un dhvuvcfcbfhc de menos >.<

      Eliminar
  2. YOP? MArginada Malagueña....;( ENVIDIAA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo amada mía! Pero piensa que en unos días una horda de engendros molletes van a invadir tu casa, a quemarla hasta los cimientos y a fumarse un porro con las cenizas (?) joder que mal me sienta el verano xDDdDd

      Eliminar
  3. Esa chavala me suena un huevo, quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ewe Bea, una amiga mía *^* igual te suena de alguna foto o de sueños húmedos (?) xDD

      Eliminar
  4. Por cierto ewe intentaré volver a subir los vídeos que me los he vuelto a ver desde aquí SUiza y son la santísima polla de oro de goma joder xDDD no es que me guste ver con MYriam sufre, pero he de admitir que es sencillamente trinchante xDDdD

    ResponderEliminar
  5. Ups... Tronchaste, es que este maldito iPad corrige lo que le sale del ajam xDDD

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaagh tronchante maldita máquina infernal de SAtanás!! Ya me voy antes de que tire esto por la ventana xDD

    ResponderEliminar
  7. Esto colgado en el blog... Marta, no vuelvas de Suiza porque yo te mato xDD

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDDDD pero si sé que te gusta êwe y no he subido los vídeos... aún xDDDD <3333

    ResponderEliminar