viernes, 13 de julio de 2012

Esto se ha acabado ...

Mañana nos vamos a casa, hay gente que se va antes y gente que vino después ...
Hemos escrito, hemos reído, ahora podemos presumir de que hemos entrado en recepción con las colchas de las camas, como una secta y hemos anunciado una de nuestras extrañas fobias.
Nos hemos dormido en clase, hemos disfrutado de un amanecer juntos, hemos dormido sobre el rocío del césped y hemos caminado cerca del lago.
Todos recordaremos ese:
-Hola me llamo Carlos y soy agorafóbico,
-¡Hola Carlos!
Y no olvidaremos ninguna de las tonterías que hemos dicho.
No olvidaremos nuestras mochilas, personalizadas por Marta y su señor pollo, su señor culo, y todas sus chorradas que han alegrado libretas, libros, mochilas e incluso piernas.
Recordaremos esos retratos abstractos de Carlos y esa forma tan curiosa de escribir "pene".
También las lecturas del folleto sobre sexualidad.
Siempre que tengamos la oportunidad volveremos a dejar que nuestros bolis, libretas, etc. se caigan continuamente al suelo.
Y siempre que podamos saldremos por la ventana.
No nos cansaremos de repetir los teatros, ni de jugar al beso de la muerte, tampoco de jugar al tapón, ni de hacer esa revolución contra los señores oscuros.
No me cansaré de escuchar la histora de Álvaro, ni de comer tiramisúes como Carlos, no olvidaremos el sabor de los cafés, de las patatas fritas, en general, de toda la comida. Y volveremos a volvernos locos por las cookies.
Nos acordaremos del trabajo que nos costó sacar la cama de Jose Ignacio (Penacho) fuera , al cesped y luego volverla a meter.
La última noche, en la que prometimos no dormir, el sueño nos alcanzó a la mayoría. Domimos en cualquier lugar, en el césped, en la sala común ... nos hubiera gustado volver a invadir la recepción, pero las puertas estaban cerradas y el guardia nos persiguió apuntando a más de uno con su linterna.
La última noche estuve a punto de morir congelada, pero Álvaro me salvó.
Vimos amanecer envueltos en nuestras mantas, es genial ver como el cielo clarece cerca del lago acompañados de personas que nunca vamos a olvidar.
El último día muchas personas durmieron, no desayunaron, otras corrieron como Heidi después de despertar a Paco y sacarlo por la ventana, nos mojamos en los aspersores y estuvimos en la piscina.
Luego en el comedor, en el que la coca cola y el zumo de naranja son atraídos por el suelo, les agredecimos con un poema a las limpiadoras su comida.
Nos dio igual lo que pensara la gente, nosotros nos agarramos fuertemente a nuestra manía de salir por la ventana. Y ese día  salimos por las ventanas del comedor.
Después, despedidas, lágrimas, abrazos colectivos o plurindividuales, tiramisúes por parte de Carlos, pasillos de aplausos ... hemos pedido nuestro video y espero que al final lleguemos a tenerlo y lo subamos en el blog para siempre poder verlo.
Mollina es y será especial para nosotros. Y este campamento puede que nos condicione sobre lo que seremos y sobre lo que escribiremos.
Hemos decidido no perdernos entre el tiempo, y seguir en contacto, hacer críticas, publicar cosas en este blog que nos va a unir.
Queremos que "La Generación del 12" sea recordada. Puede que para algunas personas muera pero para nosotros esta generación seguirá viva, ¿verdad? Y quizás llegue el día en que alguno de nosotros pueda disfrutar de tener un libro del que escribir los agradecimientos; y ahí, si todavía seguimos siendo recordados, si todavía no hemos muerto para nosotros, entonces nuestro nombre aparecerá ahí:
Gracias a "La Generación del 12".       

Estas solo son algunas fotos:  































3 comentarios:

  1. ¡Qué emotivo! Ya te echo de menos, Luisa, y también a todos los demás. ¡Os quiero a todos! Pero se te ha olvidado mencionar que te salvé de morir congelada (?) xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tambieeen te echoo de menooos :) No see me ha olvidadoo lo que pasa que lo escribii el dia antes de que ocurrieraa:D Alomejor lo modificoo y añado cosillas xD
    OsQuierooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito jofús >.< que me emociono!! Me acuerdo del último día y jo, ya me pongo con la lagrimilla... Anda, anda, a ver si nos vemos ya que necesito veros YA è.e

    ResponderEliminar